Default Header

Frequently asked questions

FAQs

Sobre la reserva

Sobre la reserva

1

¿Cómo está asegurado el E-chopper?

El E-chopper tiene seguro de automóvil con el Vereende. Haga clic aquí para ver la póliza de seguro.    
2

¿Dónde puedo recoger el E-chopper?

Puedes recoger el E-chopper en la recepción o en el alquiler de bicicletas. El lugar de alquiler tendrán el E-chopper listo con la batería cargada. Si se trata de una ubicación diferente, se mencionará en la confirmación de la reserva cuando ésta se efectúe en línea. El E-chopper también debe devolverse allí, a menos que se acuerde otra cosa con el lugar.
3

¿Hay alguna ruta divertida que podamos recorrer?

En cada lugar de alquiler a través del sistema de reservas, EuroWheelz ha creado dos divertidas rutas de enlace para bicicletas con diferentes distancias. En su correo electrónico de confirmación encontrará un enlace a estas rutas. Para ello, descárgate la aplicación gratuita Fietsknoop App en tu móvil, así dispondrás de la función GPS y podrás seguir la ruta. ¿Se reserva un E-chopper a través del lugar de alquiler? Entonces puedes preguntar allí sobre las rutas de la zona.
4

Me gustaría dar una vuelta fuera de las franjas horarias, ¿es posible?

Lo que es posible en el lugar de su elección se indica al hacer la reserva o en consulta con el propio lugar de alquiler. Por ejemplo, si desea empezar el primer bloque de alquiler del día media hora antes y volver media hora antes, deberá hablarlo con el local de alquiler con antelación si el local va a estar abierto en ese momento. Lo importante es que entonces también se disponga de una batería completa.  En cuanto a la batería, se puede hacer, ya que el bloque de alquiler después de que no se verá comprometida.
5

¿Por qué solo se ofrecen unos pocos alquileres al día?

El motivo por el cual solo se ofrecen algunos momentos de alquiler por día es porque el E-chopper tiene un alcance de aproximadamente 50 km y, por lo tanto, puedes dar un paseo tranquilo dentro del período de alquiler (de unas pocas horas) sin tener que recargar en el medio. Ten en cuenta esto si quieres alquilar el E-chopper por un día completo, ya que el alcance sigue siendo de 50 km. Sin embargo, podrías cargar en la estación de alquiler antes de continuar. Entre los períodos de alquiler, es importante que la estación de alquiler cargue la batería para el próximo momento de alquiler.
6

¿Qué es la «exención de daños y robo» que puedo marcar al reservar E-choppers?

El arrendatario es responsable en todo momento de los daños o robos. El Riesgo Propio es de 1.500 euros por E-chopper. Opcionalmente, puede rebajar el Riesgo Propio a 350 euros por E-chopper por 3,50 euros. Puede marcar esta opción cuando haga la reserva en línea.  
7

¿Puedo llevar a alguien en la espalda?

Sí que puedes. Los niños de 8 a 15 años pueden ir en la parte trasera, incluso con casco. Hay un máximo de 130 kg en el E-chopper. Atención: la autonomía de la batería disminuye con más peso sobre ella.
8

¿Me devolverán el dinero si devuelvo el E-chopper antes?

No, ya que el E-chopper se reserva por franja horaria y, por lo tanto, se mantiene para usted hasta la hora de finalización.
9

¿Puedo devolver el E-chopper en un lugar de alquiler distinto al que lo alquilé?

Lamentablemente, esto no es posible, ya que las existencias se mantienen por ubicación.
10

¿Qué debo hacer si decido por el camino que quiero reservar más tiempo o que no voy a llegar a la hora final?

A continuación, puede hacer otra reserva a través de www.eurowheelz.nl para una franja horaria adicional, vinculada a su hora de finalización. Si no es posible, deberá volver al lugar de alquiler (a tiempo). Llame siempre al lugar de alquiler para informarles de la situación. En caso de devolución después de la fecha y hora de devolución acordadas, cobraremos al lugar de alquiler una tasa de 50,00 euros por hora por E-chopper por cada hora que el E-chopper se devuelva más tarde. Esto es importante para compensar la reserva que empieza después.
11

¿Puedo hacer una reserva y pagar después in situ?

Al hacer una reserva en línea, esto no es posible. Si la reserva no se completa con un pago en un plazo de 10 minutos, la reserva se cancelará. También puedes organizar el alquiler del E-chopper en la recepción del parque/hotel/restaurante/alquiler de bicicletas. Ellos pueden ayudarle con la reserva o hacerla por usted. El pago puede efectuarse en línea a través de un enlace de pago, pero también puede hacerse con PIN o en efectivo en muchos lugares. No obstante, el pago debe efectuarse siempre en el momento de la reserva.
12

¿Puedo anular la reserva si ya he pagado?

No, desgraciadamente no. No hay reembolso posible. Esto se indica claramente por adelantado en la pantalla de reserva y también en la confirmación. No obstante, puede haber excepciones en algunos casos concretos. En el lugar de alquiler de celebración, puedes preguntar si puedes cambiar la reserva a otra hora. Reducir el número de personas o la cantidad de la vivienda alquilada se considera una cancelación parcial. Por tanto, está sujeto a las normas de anulación. Estas normas de cancelación también figuran en las condiciones generales de la reserva.
13

¿Puedo obtener una batería adicional o un cargador de batería?

Una batería adicional no es posible. La batería es grande y pesada y no siempre se dispone de pilas de repuesto. En principio, tampoco se da un cargador de batería porque es susceptible de robo. Depende del lugar de alquiler, en consulta con EuroWheelz, hacer una excepción y pedir información adicional o un depósito.
14

¿Es obligatorio el casco?

El uso del casco es obligatorio en toda Europa. El casco está disponible en el lugar de alquiler y no es necesario reservarlo por separado. En la mayoría de los lugares hay redecillas para el pelo, pero por lo demás el casco tiene buenos orificios de ventilación. Si te detienes en algún punto del camino, puedes usar el candado para fijar el casco al E-chopper.
15

¿Cuánto cuesta contratar a un E-chopper?

Se ofrecen diferentes franjas horarias y precios en función del horario de apertura de cada lugar de alquiler. Cuando vaya a reservar en la ubicación del mapa, verá el número de E-choppers disponibles y el precio del bloque de alquiler que se muestra.
16

¿Qué normas de uso se aplican al alquilar un E-chopper?

Aquí están las reglas que deben conocer los usuarios antes de alquilar un E-chopper. Las recibirás mediante un enlace en tu confirmación de reserva.

Y puedes encontrarlas aquí:

Reglas de uso ES

Debes aceptar estas reglas antes de conducir el E-chopper.

 

 

Default B2B

No vroom, just zoom...

Ubicaciones de alquiler de E-chopper

Puede alquilar nuestros E-choppers en parques de vacaciones (como EuroParcs, Roompot, Landal y más) y en hoteles (Van der Valk, Van der Valk exclusivo y más). En nuestra página de Reservas, puede reservar y pagar en línea en las ubicaciones que funcionan con nuestro sistema de reservas.

Selecciona tu país

Elige una ubicación

¿Quiere alquilar E-choppers usted mismo? Pregunta por las posibilidades.

¿Crees que podrías ser una buena ubicación de alquiler para nuestros E-choppers? No dude en contactarnos para obtener más información sobre nuestro modelo de negocio.

Suscríbase a nuestro boletín!

Siempre al día con nuestras últimas ofertas y ¡Promociones! Suscríbase ahora y no se pierda nada.