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He conducido con daños, ¿y ahora qué?
Con suerte, entonces habrás contratado el seguro de daños por 3,50 euros y habrás reducido la franquicia de 1.500 a 350 euros. Al fin y al cabo, el arrendatario es responsable de los daños y/o robos. Así como cualquier otro daño, sea cual sea su causa, infligido o producido al vehículo alquilado, independientemente de que sea culpa del arrendatario o de terceros.
Informe de los daños en el lugar de alquiler. Los daños se registrarán y se cargarán a su reserva. Puede pagarlo directamente a través del enlace de pago que le enviará el lugar. EuroWheelz será informado por el lugar de alquiler. O EuroWheelz liquidará los daños.
Descarga aquí el formulario europeo de daños : Puede utilizar este formulario si ha causado daños a terceros y es importante para su seguro.
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¿Qué debo hacer si de repente me paro en la carretera y el E-chopper ya no hace nada?
Si el E-chopper deja de funcionar de repente, es posible que el conector de la batería se haya aflojado durante la conducción. En ese caso, desconecte la batería, espere un minuto y vuelva a conectarla. El E-chopper ya puede conducir de nuevo.
Si la batería sigue pareciendo vacía, intente lo mismo que se ha descrito anteriormente. Prueba a girar el acelerador un poco con mucho cuidado; nota: ¡NO lo pongas a tope! A continuación, puedes volver despacio, a un máximo de 5 km por hora.
Si esto no ayuda y sigue parado, tendrá que llamar a la oficina de alquiler o al servicio de asistencia en carretera ANWB si así está indicado en el llavero.
N.B. En caso de que el arrendatario haya conducido demasiados km y termine con la batería descargada, requiriendo la recogida por el local de alquiler/ ANWB, el local de alquiler cobrará 100 €.
En caso de que el arrendatario haya recibido una batería que no esté completamente cargada, el arrendatario no será responsable y el lugar de alquiler podrá traer una batería completa o ANWB le llevará de vuelta al lugar de alquiler. Así que comprueba siempre si tienes la batería llena.